PROARTE Teatro

Casting (para niños)

Posted on: febrero 23, 2009

El Instituto Cultural de Aguascalientes y la Casa Productora CANANA le hacen una atenta invitación a participar en el

 

 

CASTING ABIERTO

 

A todos los niños entre 5 y 7 años de edad, así como entre 10 y 12 años, que estén interesados en protagonizar una película:

 

La casa productora CANANA, con amplia experiencia en la producción cinematográfica nacional, los invita a participar en un  casting abierto los días 26 y 27 de febrero en el Teatro Antonio Leal y Romero de la Casa de la Cultura  y en los horarios de 10 a 14 horas y 16 a 18 horas.

  

La directora de casting Natalia Beristain y la actriz Marcela Ruiz Esparza estarán a cargo de las sesiones.

 

El casting está abierto a niños con o sin experiencia previa en la actuación.

 

11 comentarios to "Casting (para niños)"

Hay que llevar a nuestros alumnos… pasemos la voz

hola
yo soy alumna
del profe carlos
guemer y pues
ojala que me
elijan porque
yo de grande quiero
ser actris y creo
que ustedes me
pueden ayudar,
yo voy los
lunes y los
miercoles a clases
de teatro
y voy a presentar
una obra llamada
“proivido
suisidarse en
primavera”,
no se si la allan escuchado.
yo voy a la
escuela de
“fernando wagner”
no se si la
conocen pero bueno
el punto es si
porfavor, porfavor
elijanme para hacer
el castin.
por toda su
atencion

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaa por cierto
me falto desirles
que me encanta
ACTUAR
adios.

hola yo tambien soy alumna de el profe carlos y pues el nos comento sobre esto me encantaria participar en esta pelicula me gusta actuar y creo que lo hago muy bien solo les digo esto por que en realidad quiero salir en esta produccion de canana que me han comentado que es una gran productora creo que soy buena , por ultimo quiero decirlas gracias y saludos al profe gemer que es un gran profe .

es para ninos o ninas

Mi hijo Rodrigo (11 años) alumno de la escuela Jardines de Aguascalientes me avisó de esta actividad. Me temo que no le di importancia y hasta ahora que verifico el sitio Web, constato la veracidad del evento. Quisiera saber si va a haber un nuevo casting y en su caso si hay oportunidad de que él participe.

HOLA???
Lo q mas me gusta de la clazse de teatro es lo de la fuerza cosmica.
SALUDOS Grupo DE 5 B

ADIOS!!!

miren ps yo tengo 12 años y kiero saver una duda k tengo
k si va a aver mas casting en el año del 2009? esa es mi duda mandenme la respuesta a mi mns porfavor me urge.
esk yo desde chiquita siempre e kerido ser actriz y ese es mi mayor sueño ser actriz desde niña bueno grasias por sus atenciones bueno adios .
y a us señorita marcela ruiz esparza le mando muchos saludos cuidfese mucho bye.
mandenme la respuesta pronto me urge
ADIOS.

hola:
kiero saver si para el siguiente casting para niños y niñas puedo partisipar yo si me aceptan para el siguiente casting ay les dejo mis tels donde me pueden encontrar
cel.449-181-95-34 num. del cel mio
tel.158-12-98 tel de mi casa
tel.913-64-64 taller de mi papa
en esos tels. me pueden encontrar
bueno les agradeceria mucho si me aceptaran en el siguiente casting pork como les dije ese es mi sueño mas grande
bueno bye cuidense mucho bye . te kiero y te admiro mucho marcela ruiz esparsa te mando saludos bueno bye.
besitos

hola soy migeul espero tener suerte para la proxima mandenme nueva informacion

bueno pues hahahaha hace cuantooo fue estho y se pues haora lo veoo y me quedo pensando un buen de cosas y puess esperoo y me recuerden por alll en l ESCUELA JARDINES DE AGUASCALIENTESS hahahahaha pss buenoo biee xP

Responder

Eres el visitante No.

  • 15,898 que ha visto este blog
